Lo siento, el contenido está protegido.

Workshop de Iluminación.

Fotografía Gastronómica y de producto

Aprende a dominar la luz artificial de forma profesional

¿Qué vas a aprender en este Workshop de iluminación?

Este workshop tiene como objetivo que cada uno de los alumnos pueda desarrollar su visión, método de trabajo y estilo fotográfico, gracias a la comprensión y manejo de la luz artificial.

Durante aprenderás a:

  • Comprender e interiorizar las propiedades de la luz.
  • Como imitar la luz natural con luz artificial.
  • Crear tus propios esquemas de iluminación para fotografía gastronómica y de producto.
  • Como fotografiar objetos brillantes.
  • Postproducción.

fotografía de e-commerce

¿Para quién esta pensado este taller?

Dentro de la fotografía comercial, y en especial la fotografía gastronómica y de producto, la capacidad de poder controlar y modificar la luz para lograr una estética determinada es prioritario, llegando a ser imprescindible para poder dedicarnos de manera profesional a esta disciplina.

Este workshop de iluminación esta enfocado a profesionales y amantes de la fotografía gastronómica y de producto, que quieren empezar a dominar el uso de la iluminación artificial para que no sea una limitante en su trabajo.

Fotógrafo publicidad

¿Cómo es la metodología formativa?

Consta de 16 horas lectivas en formato presencial y dividas en dos jornadas, alternando sesiones teóricas con prácticas.

Las sesiones son participativas y dinámicas, alternándose las explicaciones teóricas con el análisis de los ejercicios prácticos desarrollados por los alumnos. 

¿Necesito tener un equipo de iluminación propio para hacer este workshop?

Aunque es altamente recomendable que dispongas de tus propios equipos de iluminación, no es un requerimiento para poder hacer el curso.

Para las prácticas pondré a tu disposición mis equipos de iluminación y modificadores de luz, lo único que tienes que traer es tu cámara y un disparador universal. (en el caso de que uses Nikon o Sony, yo dispongo de disparadores para prestar a los alumnos). 

Si careces de cámara y aun así te has decidido a realizar el curso, no te preocupes, tendremos 2 cámaras reflex disponibles para que practiques durante tu formación.

Fotógrafo publicitario profesional
fotógrafo gastronómico Madrid

Todas las actividades formativas que se imparten desde Gastrofotografo son llevadas a cabo por Adrian Alonso como principal profesor. Detrás de cada temario, clase y prácticas se encuentran horas de preparación previa, formación y experiencia de años en el sector como fotógrafo de alimentos profesional. Si quieres saber cuales han sido los resultados de estas jornadas formativas sigue leyendo, encontrarás que los alumnos de Gastrofotografo terminan sus formaciones con un gran sabor de boca y lo mejor de todo, con nuevos conocimientos para su día a día profesional.

¿Qué opinan los alumnos que lo han hecho?

Aprovecho para agradecer enormemente a todas las personas que han disfrutado ya de su formación conmigo. Todos y todas habéis sido unos grandes estudiantes y me maravilla ver cómo avanzáis y mejoráis vuestras técnicas a lo largo de la formación. ¡Enhorabuena a todos!

Ahora si, os dejo con sus testimonios y opiniones:

Próximas fechas Disponibles

Elige la ciudad y fecha que mejor te vaya, reserva tu plaza y prepárate para mejorar tu fotografía. ¡Te espero!