Workshop de Fotografía.
Gastronomía, Lifestyle e interiores.
¿Qué vas a aprender en este Workshop de fotografía?
Este workshop tiene como objetivo que cada uno de los alumnos puedan desarrollar herramientas como; visión, método de trabajo y estilo fotográfico, con las que poder realizar proyectos reales de fotografía gastronómica.
El taller consta de 16h de formación teórico/practico donde aprenderás:
- Técnicas de composición.
- Dirección de arte para proyectos de fotografía gastronómica.
- Conceptualización y ejecución de proyectos de fotografía gastronómica.
- Referencias y cultura visual.
- Practicas de Lifestyle, interiores, gastronomía y bebidas.

¿Para quién esta pensado esta formación?
Dentro de la fotografía comercial, y en especial la fotografía gastronómica, la capacidad de poder crear imagenes de diferentes estilos con una estética determinada es prioritario, llegando a ser imprescindible para poder dedicarnos de manera profesional a esta disciplina.
Este workshop esta enfocado a profesionales, creadores de contenido y amantes de la fotografía, que quieran desarrollar las habilidades necesarias para poder afrontar trabajos y proyectos de lifestyle, interiores y fotografía gastronomica con un enfoque profesional y metodología de trabajo estructurada.

¿Cómo es la metodología formativa?
Consta de 16 horas lectivas en formato presencial y dividas en dos jornadas, alternando sesiones teóricas con prácticas en ambientes reales.
Las sesiones son participativas y dinámicas, alternándose las explicaciones teóricas con el análisis de los ejercicios prácticos desarrollados por los alumnos.
¿Necesito tener un equipo de iluminación propio para hacer este workshop?
Aunque es altamente recomendable que dispongas de tus propios equipos de iluminación, no es un requerimiento para poder hacer el curso.
Para las prácticas pondré a tu disposición mis equipos de iluminación y modificadores de luz, lo único que tienes que traer es tu cámara y un disparador universal. (en el caso de que uses Nikon o Sony, yo dispongo de disparadores para prestar a los alumnos).
Si careces de cámara y aun así te has decidido a realizar el curso, no te preocupes, tendremos 2 cámaras reflex disponibles para que practiques durante tu formación.
¿Qué opinan los alumnos que lo han hecho?
Aprovecho para agradecer enormemente a todas las personas que han disfrutado ya de su formación conmigo. Todos y todas habéis sido unos grandes estudiantes y me maravilla ver cómo avanzáis y mejoráis vuestras técnicas a lo largo de la formación. ¡Enhorabuena a todos!
Ahora si, os dejo con sus testimonios y opiniones:
Fantástico workshop de iluminación al que tuve el placer de asistir con Adrián, una experiencia muy buena donde aprendí de manera amena junto a otros compañeros fotógrafos, no solo el típico esquema de luz para cierta ocasión en particular sino algo que he visto poco o se enseña poco, enseñarte las propiedades de la luz y ayudarte a entenderla y como interactúa con diversas superficies. Altamente recomendable este workshop para todo el mundo que quiera dar un paso más.
Fantástica, experiencia y espectacular método de enseñanza de fotografía Gastronómica. Totalmente recomendable.
Adrián no solo es un excelente profesional, es además un gran formador con el que he tenido la oportunidad de mejorar y aprender sobre la técnica fotográfica gastronómica. Todo un placer conocerle y haber asistido a su taller de iluminación. Ha valido la pena cada minuto del mismo. ¿Recomendable? Recomendabilísimo.
He quedado sumamente satisfecho con este taller. Excelente profesional tanto como formador como docente. Se enfoca mucho a que el alumno aprenda a pensar fotográficamente y no solo en la cámara.
Asistir a su workshop de iluminación ha sido lo mejor que he podido hacer. Una oportunidad de aprender de un gran profesional, su forma de transmitir sus conocimientos y la cercanía como persona. Todo lo bueno que pueda decir de Adrián es poco. 100% recomendable, tanto como docente como profesional de la fotografía gastronómica.
Un taller genial, te sientes super cómodo y aprendes muchísimo. He salido de esta formación con ganas de hacer muchas fotos y mejorar día a día en mis proyectos. Lo recomiendo al 100%.
!Te espero¡
Reserva tu plaza antes de que te quedes sin ella.