logo

Sushi Bar Minato

En septiembre del 2012 abrió sus puertas Sushi Bar Minato, de la mano de Juan Serra y Simón Pazo. Ubicado en el Edificio Antiguo Varadero local 9 B 1ª Planta, en Puerto Calero; Lanzarote.

Minato - del japones puerto o lugar de encuentro- nació con un concepto de "Sushi Bar" donde poder compartir la experiencia de la cocina japonesa, con una clara apuesta por el producto local y de proximidad.

En este fantástico restaurante encontrarás cocina japonesa de alta calidad, pudiendo acompañar cada plato con una selección de las principales cervezas, vinos y sakes japoneses.

El local tiene una estética muy cuidada. Los colores sobrios de sus mesas y la decoración, junto con una iluminación cálida, consigue crear un clima relajado.

Madera, piedra, piezas de arte en las paredes cedidas a artistas locales, y las impresionantes vistas a la marina de Puerto Calero de su terraza, hacen de Minato Sushi Bar un lugar de encuentro para vivir experiencias memorables

Un claro ejemplo del éxito de su propuesta culinaria, es la apertura el pasado mes de Enero de su segundo local en A Coruña, en la Calle del Capitán Troncoso, 9, en pleno corazón de la capital Herculina.

Fotógrafo Gastronómico
Fotógrafo Gastronómico Lanzarote
Fotógrafo Gastronómico Lanzarote
Fotógrafo Gastronómico Lanzarote
Fotógrafo Gastronómico Lanzarote
Fotógrafo Gastronómico Lanzarote

One thought on Sushi Bar Minato

  1. Las imágenes acompañan el texto. Las imágenes hablan por si solas….pero probar sus platos es toda una experiencia para los sentidos. Deseando volver a La Coruña para volver a disfrutar de su cocina y cálido ambiente…

Leave a comment