Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº35 – Retoque y fotografía de producto con José Mármol.

Primera entrevista de esta nueva temporada y esta vez vamos a hablar sobre el retoque digital y fotografía de producto con Jose Marmol. 

José es un fotógrafo y retocador profesional que actualmente tiene su base en Madrid. Ha trabajado como retocador en grandes agencias de publicidad como McCann y Young&Rubicam, hasta que en 2012 decidió dedicarse a la fotografía de producto e interiores.

En este tiempo como fotógrafo de producto ha trabajado con marcas como Marqués de Riscal, Ron Matusalem, Ron Diplomático, Restaurantes Lateral, entre otros muchos proyectos.

Durante la entrevista José nos va a contar unos cuantos trucos para poder hacer composiciones realistas en Photoshop, además de todo su flujo de trabajo y edición a la hora de hacer fotos de botellas.

Te animo a que sigas el trabajo de José, porque la verdad es un verdadero gusto ver sus creaciones. Puedes verlo en sus páginas web:

http://www.josemarmol.pro/

http://www.josemarmol.es/

Además de seguirlo en Instagram como: @jose_marmol 

Te animo a que si quieres seguir aprendiendo de fotografía comercial y gastronómica, te apuntes a mi canal de Patreon, donde por menos de 0,30€ al día, tienes acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde verás el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas más.

Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:

https://www.patreon.com/gastrofotografo

Además recuerda que hoy a las 20:00 horas de Madrid, estaré en Twicth en un directo donde haremos edición fotográfica tanto en Capture One como en Lightroom, no te lo pierdas. Aquí tienes el enlace a mi canal para poder verlo: 

https://www.twitch.tv/gastrofotografo

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.