Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº14 – Propiedades de la Luz y como modificarla.

Hoy en el primer episodio de este caluroso mes de agosto vamos a hablar de las propiedades de la Luz y como modificarla.

Vamos a repasar cuales son las propiedades o cualidades de la luz y la manera que tenemos de manipularla a través del uso de modificadores de luz.

Una de las cualidades de la luz es la temperatura de color y la importancia que tiene para tener un correcto balance de blancos. Si no sabes como obtener siempre un correcto balance de blancos, te recomiendo que leas el último artículo del blog  sobre Cómo hacer un Balance de Blancos perfecto en 1 minuto.

Si quieres aprender sobre esquemas de iluminación sencillos y practicar la direccionalidad de luz, puedes leer este otro artículo sobre Esquemas con un solo punto de luz para Fotografía Gastronómica.

Te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos un artículo nuevo cada mes.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o mandarme tu opinión sobre este podcast o todo el contenido que generamos en Gastrofotografo, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..