Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº25 – ¿LED o luz de Flash; cuál es mejor para fotografía comercial?

Nuevo episodio dedicado a vuestras preguntas y sugerencias, en el que os voy a contar las diferencias que hay entre trabajar con luz Led y luz de flash.

Y es que Carlos, un oyente del Podcast me escribió a través de Instagram preguntando cuales eran las diferencias y los pros y contras de trabajar con iluminación led o con luz de flash. Su inquietud viene porque está viendo diferentes opciones y quiere hacer una inversión en material a la que le pueda sacar partido tanto en foto como en video.

Te recuerdo que esta semana tenemos la segunda clase del Curso de Iluminación Básico en el canal de Patreon. Te animo a que te unas a la nueva plataforma de formación ya que por menos de 0,30€ céntimos al día vas a tener acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde verás el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas más.

Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:

Durante el podcast de hoy vamos a ver las diferencias de trabajar con cada uno de los dos tipos de iluminación y como afectan a cada una de las propiedades de la luz.

Si no sabes que son las propiedades de la luz te dejo el enlace al episodio del podcast donde hablamos de ello. Episodio Nº14 – Propiedades de la luz y cómo modificarla. 

Al final vamos a repasar los pros y contras de usar cada tipo de luz, para que puedas tomar una decisión sobre qué tipo de equipo es el mejor para tu estilo de fotografía.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.