Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº46 – Las 3 cosas que puedes hacer con tu dinero

El episodio de hoy viene gracias a un comentario que recientemente una persona me ha hecho a través de redes sociales, alegando que es fácil hacer las fotos que hago gracias al equipo que tengo.

A raíz de este comentario, que la verdad no les doy mucha importancia, he pensado que sería bueno contarte lo que hago yo con el dinero que gano fotógrafo y como he ido aumentando mi equipo y facturación.

Pero antes te animo a que te apuntes al próximo Workshop de Iluminación para fotografía gastronómica y de producto el 26 y 27 de Junio en Madrid.

En este taller te enseñaré a:

  • Comprender e interiorizar las propiedades de la luz.
  • Como imitar la luz natural con luz artificial.
  • Crear tus propios esquemas de iluminación para fotografía gastronómica y de producto.
  • Cómo fotografiar objetos brillantes.
  • Postproducción.

Solo hay 8 plazas para este workshop, puedes reservar pulsando aqui.

Si no puedes asistir al workshop y quieres mejorar como fotógrafo o necesitas ayuda para mejorar tu portafolio, buscar clientes o elegir qué equipo comprar, las consultorías son para tí. Da igual si eres un fotógrafo profesional o una persona que quiere empezar en la fotografía, me adapto al nivel o la situación en la que estés y a tus necesidades. Tienes a tu disposición las consultorías On-line.

Si quieres reservar tus sesiones puedes apuntarte ya en este enlace:

https://www.gastrofotografo.com/consultoria-para-fotografos/

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com

Recuerda que también te puedes unir a los directos que hacemos todas las semanas en mi canal de Twitch; puedes acceder y suscribirte en este enlace: 

https://www.twitch.tv/gastrofotografo

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.