Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº15 – Hablamos de Fondos para fotógrafos con Sara y Manuel, de Puchero Estudio.

Hoy entrevistamos a Sara y Manuel, los fundadores de Puchero Estudio, un estudio situado en Madrid que se dedica exclusivamente a la fotografía gastronómica.

Sara y Manuel, debido al confinamiento, decidieron lanzar su nueva línea de negocio, Fondos para Fotógrafos y en pocos meses se han convertido en tendencia a nivel internacional gracias a tener un producto de grandísima calidad y que todos los fotógrafos gastronómicos agradecemos tener a nuestra disposición.

La versatilidad y movilidad que te da un fondo fotográfico es infinita y sobre todo te permite tener una gran variedad de colores y texturas, que te puedes llevar de manera sencilla a cualquier arte.

Durante la entrevista; Sara y Manuel nos explicaran como fabrican estos fondos y los diferentes usos que les podemos dar.

Puedes ver todos sus fondos en su web https://www.pucheroestudio.es/fondos-para-fotografos y te animo a que sigas sus cuentas de Instagram @fondosparafotógrafos para inspirarte y estar al día con los nuevos lanzamientos .

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos un artículo nuevo cada mes.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o mandarme tu opinión sobre este podcast, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com. También puedes verme a diario en mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..