Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº21 – Estilismo culinario con Estrella de la Fuente

Hoy tenemos un programa muy especial, porque el tema de la entrevista de hoy ha sido elegido por vosotros a través de vuestros comentarios en Instagram y los correos que habéis enviado a mi dirección.

Y es que hoy vamos a hablar de estilismo culinario y para esto ha venido al podcast Estrella de la fuente, una grandísima estilista culinaria, la cual ha trabajado para marcas como Coca Cola, Rodilla, Dominos pizza, Philadelphia y Cruzcampo, entre otras muchas.

Estrella nos va a hablar de sus inicios y como poco a poco, con mucha pasión y trabajo, ha llegado a poder dedicarse a esta bonita profesión.

También nos explica las diferencias entre los diferentes perfiles asociados al estilismo culinario, además de contarnos desafíos que enfrenta en su día a día y algún truquito de estilismo culinario.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo electrónico adrian.alonso@gastrofotografo.com

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.

Nota del programa: Os pido disculpas por la calidad del audio en algunos momentos, tuvimos un problema en la grabación de la entrevista y nos ha sido imposible solucionarlo. Ahh y me equivoque de día, es miércoles 23.