Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº9 – Como hacer capturas conectadas o tethering

Primer episodio del mes de Julio y ultimo que grabo desde mi actual estudio, porque mañana nos mudamos a La Coruña, Galicia; donde a partir de ahora tendré mi nuevo estudio y seguiré trabajando en lo que más me gusta, la fotografía gastronómica.

En el episodio de hoy hablaremos de lo que quizás sea una de las técnicas más eficientes de hacer fotografía gastronómica o comercial y es la captura conectada o también llamado Tethering.

Conectando tu cámara a un ordenador a través de un clave usb, podrás controlar tu cámara, además de poder ver en directo lo que esta en tu encuadre, e incluso poder realizar revelados digitales en el momento.

Vamos a repasar los elementos necesarios para poder trabajar de esta manera, además de 5 ventajas que tiene usar esta técnica.

Te aseguro que, si aún no disparas conectado a tu ordenador, a partir del episodio de hoy no podrás vivir sin ello.

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos un artículo nuevo cada mes.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o mandarme tu opinión sobre este podcast, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com. También puedes verme a diario en mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..