Episodio Nº8 – Fotografía Gastronómica con Móvil

Último episodio del mes de Junio y por primera vez vamos a tratar un tema que ha elegido un oyente. Amaya me escribió hace un mes a la dirección de correo solicitando que quería que saber más sobre Fotografía gastronómica con móvil y precisamente es de lo que vamos a hablar hoy.

El mundo de la fotografía digital ha evolucionado mucho en los últimos años. Las marcas fabricantes de teléfonos inteligentes o Smartphones se han dado cuenta que hay un gran número de usuarios que usan sus teléfonos móviles para practicar su afición por la fotografía y es por ello que cada día la apuesta de estas marcas por crear dispositivos con cámaras, lentes y prestaciones que rozan niveles profesionales en muy alta.

Aunque no lo creas, hoy en tu bolsillo tienes una cámara infinitamente superior a las dslr de hace 10 y 15 años. Es por esto que vamos a aprovechar este potencial y vamos a hablar en el episodio de hoy de como usar tu móvil inteligente para sacar grandes fotografías gastronómicas.

Durante el programa hablaremos de:

  • Qué tipo de cámara esconde tu teléfono.
  • Qué ángulos de cámara usar.
  • Iluminación y esquemas de luz.
  • Aplicaciones para controlar tu cámara
  • Como editar tus fotografías.

Como ves va a ser un episodio muy completo.

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos un artículos nuevo cada mes. 

Si quieres proponer algún tema para el podcast o mandarme tu opinión sobre este podcast, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com. Tambien puedes verme a diario en mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..