Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº4 – Entrevista a Jose Salto, fotógrafo gastronómico profesional.

Episodio Nº4 – Entrevista a Jose Salto, fotógrafo gastronómico profesional.

Podcast Gastrofotografo

Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos, futuras estrellas de la fotografía gastronómica y bienvenidos, mi nombre es Adrián Alonso y esto es Gastrofografo, un podcast donde aprenderás junto conmigo todo sobre técnica fotográfica, Iluminación, trucos de fotografía, equipo, marketing para fotógrafos, temas de empresas y muchas cosas más, todas ellas relacionadas con el apasionante mundo de la fotografía gastronómica, culinaria, de alimento o como le quieras llamar. Si esta es tu pasión te como la mía, este es tu podcast.

Señoras y señores, apunten este viernes 15 de mayo en sus calendarios porque hoy tenemos un programa super especial aquí en el Podcast, por dos cosas. Una es que hoy estrenamos nuestra primera entrevista y lo hacemos por todo lo grande, con un invitado top top top y no es otro que el gran José Salto.

José es fotógrafo gastronómico profesional con base en Madrid. Entre sus proyectos y clientes podemos destacar trabajos y campañas para marcas de la talla de Coca Cola, Mahou, Cruzcampo, Tatel Restaurants, 5 jotas, CHIVAS, Dominos Pizza…

Y si esto fuera poco, también es un gran docente siendo profesor en Workshop Experience y EFTI, además de tener tus propios workshops.

José nos va a contar su visión sobre la fotografía gastronómica y como ha llegado a donde está, desde que en 2012 descubrió que se quería dedicar 100% a la fotografía.

Puedes seguir el trabajo de Jose en su web www.josesalto.com o en su instragram @josesaltophoto.

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos dos artículos nuevos cada mes. Te animo a que, si tienes alguna duda o sugerencia, me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.

Puedes verme a diario en mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.