Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº22 – Como entregar las fotos editadas a tus clientes

En el programa de hoy vamos a ver las diferentes maneras en las que puedes hacer llegar las fotos editadas o fotos finales a tus clientes.

Desde que soy fotógrafo profesional he utilizado diversos formatos y maneras para hacer llegar los trabajos a mis clientes, desde USB o memorias, hasta el sistema que uso actualmente que es totalmente digital.

Lo que si he tenido claro durante esta evolución es que mi sistema o la manera en que se hacia esta entrega debía cumplir 3 condiciones:

  • Dar una buena imagen de marca.
  • Darme la posibilidad de enviar pruebas al cliente antes de la entrega final.
  • Poder decidir cuando dar los permisos al cliente para la descarga.

Vamos a repasar desde sistema totalmente gratuitos como son el correo y plataformas como Wetransfer, hasta sistema de pago como Dropbox, Smugmug o Pictime.

Aquí te dejo los enlaces directos a estas aplicaciones por si quieres echar un vistazo:

 

Si quieres seguir aprendiendo fotografía comercial y gastronómica, te animo a que te unas a la nueva plataforma de formación que he creado en Patreon.com. Por menos de 0,30€ céntimos al día vas a tener acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde veras el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas mas.

Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:

 

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.