Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº1 – Presentación

Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos, futuras estrellas de la fotografía gastronómica y bienvenidos, mi nombre es Adrián Alonso y esto es gastrofografo, un podcast donde aprenderás junto conmigo todo sobre técnica fotográfica, Iluminación, trucos de fotografía, equipo, marketing para fotógrafos, temas de empresas y muchas cosas más, todas ellas relacionadas con el apasionante mundo de la fotografía gastronómica, culinaria, de alimento o como le quieras llamar. Si esta es tu pasión te como la mía, este es tu podcast.

Primer episodio y espero que el primero de muchos donde primero te voy a contar un poco sobre cómo mi historia y como he llegado a ser fotógrafo profesional gastronómico.

A partir de hoy, tenemos días primeros y quince de cada mes a las 08:00 de la mañana, para hablar del apasionante mundo de la fotografía gastronómica.

También tendremos entrevistas con varios profesionales de diversos campos, para que nos den su valiosa opinión sobre sus experiencias que podemos aplicar a nuestro trabajo.

Mi objetivo es ayudar a todos aquellos fotógrafos que quieran mejorar o iniciarse en la fotografía gastronómica, para ello tenemos una cita todos los. Y además, porqué no… ¡Pasar un buen rato!

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos dos artículos nuevos cada mes. Te animo a que, si tienes alguna duda o sugerencia, me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.

Puedes verme a diario en mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.