Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº43 – Cual es mi flujo de trabajo

Hoy os cuento cual es mi flujo de trabajo, no solo en lo referente a la parte de edición de foto o video, sino todo el proceso que llevó a acabo desde que un cliente se pone en contacto conmigo, hasta que entrego las fotos o vídeos.

Cuando nos referimos a un flujo de trabajo, no es otra cosa que la serie de acciones o procesos que llevamos a cabo de manera ordenada, los cuales nos permiten conseguir nuestro objetivo, que en este caso es la creación de imágenes o videos.

Pero antes te animo a que si quieres seguir aprendiendo de fotografía comercial y gastronómica, aproveches que este mes de abril quedan libres dos plazas de consultorías en formato On-line one to one. 

Si lo que quieres es mejorar como fotógrafo o necesitas ayuda para mejorar tu portafolio, buscar clientes o elegir qué equipo comprar, las consultorías son para tí. Da igual si eres un fotógrafo profesional o una persona que quiere empezar en la fotografía, me adapto al nivel o la situación en la que estés y a tus necesidades.

Si quieres reservar tus sesiones puedes apuntarte ya en este enlace:

https://www.gastrofotografo.com/consultoria-para-fotografos/

Si quieres profundizar en algunos temas de los que hablamos en este episodio, aquí os dejo los episodios a los que hago referencia:

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com

Recuerda que también te puedes unir a los directos que hacemos todas las semanas en mi canal de Twitch; puedes acceder y suscribirte en este enlace: 

https://www.twitch.tv/gastrofotografo

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.