Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº29 – Consejos de estilismo culinario para el día a día.

Nuevo programa dedicado a vuestras sugerencias, y es que a raíz de la entrevista con Estrella de la Fuente, varios me habéis pedido que compartiera algunos consejos para mejorar el estilismo culinario en vuestras sesiones sin trabajar con un estilista.

Hoy os cuento 6 consejos o trucos que empleo yo en mi día a día, cuando no puedo contar con la ayuda de un estilista culinario.

Si quieres escuchar la entrevista a Estrella de la Fuente puede oírla en el Episodio Nº21 – Estilismo culinario con Estrella de la Fuente.

También te dejo el enlace al video de mi canal de Youtube donde te muestro mi kit de estilismo personal, 7 accesorios para fotografía gastronómica que siempre van en mi mochila.

Si quieres seguir aprendiendo de fotografía comercial y gastronómica, recuerda que en mi canal de Patreon, por menos de 0,30€ al día, tienes acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde verás el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas más.

Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.