Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº10 – Como saber cuanto cobrar por nuestro trabajo

Primer episodio desde mi nuevo estudio en La Coruña, Galicia; en el que te voy a contar como cotizo a mis clientes y como he logrado calcular cuánto cobrar por mis servicios.

Pero antes de empezar este programa, quiero daros las gracias por todos los mensajes en Instagram y e-mails en los que habéis propuesto nuevos temas para futuros episodios del Podcast.

Si queréis que a partir del mes de agosto dediquemos todos los meses un programa al mes para vuestros mensajes y preguntas, podéis escribirme como siempre a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com o directamente por mensaje directo en @gastrofotografo.

Después de preguntas como ¿Qué equipo me compro? y ¿Cómo contactar clientes?, la pregunta más frecuente que me hacéis es Cuanto cobrar por vuestro trabajo, y mi respuesta siempre es la misma…. “No lo sé, pero sí sé cuánto tengo que cobrar yo por el mío“.

Es por ello que en este episodio del podcast os voy a contar como podéis hacer para calcular vuestro propio precio.

Repasaremos cuales son los gastos más comunes asociados al desarrollo nuestra actividad y la cantidad de ingresos que debemos obtener para poder mantener nuestra empresa en el tiempo.

Además, os dejo el enlace al articulo del blog de la web, desde donde os podéis descargar una plantilla de Excel donde podéis calcularlo de forma sencilla.

Puedes descargarte la plantilla en ese artículo: Calcula cuanto cobrar como fotógrafo gastronómico

Muchas gracias nuevamente por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y reseñas de 5 estrellas en ITunes, comentarios y me gustan en Ivoox y por suscribiros al podcast en Spotify. Gracias a vuestro apoyo seguimos creciendo y cada día llegamos a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..