Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº12 – Como empezar a trabajar como Fotógrafo gastronómico profesional

El programa de hoy está dedicado a David, quien me escribió hace un mes más o menos a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com, para solicitar que hiciera un episodio dedicado a como empezar a trabajar como fotógrafo gastronómico profesional.

David es un apasionado de la fotografía que le llama mucho la atención la fotografía gastronómica y de producto, y le gustaría empezar a cobrar trabajos como fotógrafo gastronómico como complemento a su actividad principal.

En este episodio te voy a contar los pasos que debes ir completando para iniciarte como fotógrafo gastronómico profesional y poder llegar a cobrar tus primeros trabajos, ya sea que te quieras dedicar a tiempo completo o como David, como un complemento o fuente de ingresos extra.

Aquí te dejo el enlace al episodio del “Podcast Vivir de tu Pasión es Posible”,  de Mario Rubio, donde hablan de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social siendo fotógrafo.

Si quieres saber más de fotografía, te animo a que pases por el blog de la web: www.gastrofotografo.com donde publicamos un artículo nuevo cada mes.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o mandarme tu opinión sobre este podcast o todo el contenido que generamos en Gastrofotografo, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos..