Lo siento, el contenido está protegido.

Episodio Nº 30 – Mis 5 razones por las que me pasé a Capture One.

Programa dedicado a arrojar un poco de luz sobre una de las discusiones más comentadas en los últimos meses en cuanto a programas de revelado digital se trata. ¿Cual es mejor Lightroom o Capture One 20?. En el episodio de hoy te voy a contar las 5 razones por las que yo me decidí por Capture One.

Pero antes te animo a que si quieres seguir aprendiendo de fotografía comercial y gastronómica, te apuntes a mi canal de Patreon, donde por menos de 0,30€ al día, tienes acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde verás el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas más.

Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:

La primera de las razones para cambiarme fue la gestión de los raws de Sony, aquí te dejo una comparativa de la misma fotos editada en cada uno de los dos programas. Pincha aquí para ver la foto.

También te dejo el enlace al Episodio Nº9 – Como hacer capturas conectadas o tethering, por si quieres saber más sobre este tema.

Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com. 

También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.

Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.

Hasta el próximo programa… Nos vemos.