Episodio Nº23 – 5 errores que pueden arruinar una fotografía.

En el programa de hoy vamos a ver 5 errores que yo he cometido a lo largo del tiempo y que me han arruinado fotografías, llegando en algún trabajo para clientes en perder dinero al tener que repetirlas.
Si quieres seguir aprendiendo fotografía comercial y gastronómica, Ya está disponible la primera lección del Curso de Iluminación Básico en el canal de Patreon. Te animo a que te unas a la nueva plataforma de formación ya que por menos de 0,30€ céntimos al día vas a tener acceso a todos los cursos on-line que estaré creando, además de contenidos semanales que incluyen sesiones de estudio y edición, herramientas de marketing y empresas, un Vlog donde veras el día a día de mi profesión, directos y muchas cosas más.
Si quieres formar parte de esta nueva plataforma, puedes apuntarte ya en este enlace:
Los 5 errores que yo he cometido y vamos a repasar en el episodio de hoy son:
- Confiar en el autofoco de la cámara y que salga la foto borrosa o mal enfocada.
- Imágenes trepidadas.
- Usar una focal incorrecta
- Exponer mal.
- Sobrepasarse en la edición.
Aquí te dejo también enlaces a los programas que hago mención durante el episodio de hoy donde te cuento:
- Objetivos y como los uso: https://www.gastrofotografo.com/podcast/objetivos-fotografia/
- Captura conectada: https://www.gastrofotografo.com/podcast/episodio-no9-como-hacer-capturas-conectadas-o-tethering/
- Equipo y trípode: https://www.gastrofotografo.com/podcast/episodio-no6-equipo-basico-para-iniciarse-en-fotografia-gastronomica/
Si quieres proponer algún tema para el podcast o te ha surgido alguna duda tras este episodio, te animo a que me escribas a mi dirección de correo adrian.alonso@gastrofotografo.com.
También puedes seguir mi trabajo a través de mi cuenta de Instagram Gastrofotografo.
Muchas gracias por escuchar este episodio del podcast, y sobre todo por vuestras valoración y comentarios en las plataformas en la que escucháis estos podcasts, que la verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y cada vez llegar a más gente.
Hasta el próximo programa… Nos vemos.