
Fotógrafo Culinario en A Coruña
“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.
Henri Cartier-Bresson
A pesar de que inicie mi carrera profesional como hotelero, llegando a ocupar en 15 años de profesión altos puestos directivos en diversos países y compañías, la fotografía siempre ha estado presente en mi vida. Tengo recuerdos de mi primera cámara analógica a los 18 años; desde ese momento supe que la fotografía era mi pasión y que algún día seria mi profesión a tiempo completo.
Me muevo por el compromiso de crear imágenes que cubran las necesidades de mis clientes, que gusten, comuniquen y cumplan su objetivo. Siempre prestando especial atención a la luz, los colores y a los detalles, por más sutiles que parezcan.
Como clientes no adquirimos productos, sino experiencias. Es por ello que como fotógrafo culinario profesional centro mi experiencia y creatividad en generar imágenes para empresas y clientes con las que puedan trasmitir la esencia de su marca y productos de forma profesional.
Te invito a conocerme. Será un placer trabajar juntos.
¿Qué tipo de fotografía necesitas?




Trabajemos Juntos
Lo que dicen de mí
Adrián es muy profesional y trabajar con él, resulta facil y cómodo; además de preocuparse por entender exactamente lo que necesitas, se asegura que el resultado sea tal cual esperas. Seguro que volveremos a trabajar juntos.
Un gran profesional!! Muy cuidadoso en los detalles trabajando.
Servicio de calidad, completamente adaptado a nuestras necesidades, y eso que requiere de desplazamientos y distintos emplazamientos de rodaje. Filmación y montaje, en tiempo y forma. Contaremos con sus servicios seguro para próximos proyectos.
Confiar en Adrián Alonso para realizar un reportaje fotográfico profesional de estudio ha sido todo un acierto.
Calidad, profesionalidad... y RAPIDEZ !! Trabajo realizado = Trabajo entregado. Seguiremos contando con estos servicios para futuros proyectos
Imagen Superprofesional de mis redes y mi web gracias al gran trabajo de Adrián.
Recomendable 100%
He tenido la oportunidad de trabajar conjuntamente con Adrián. Él ha hecho la sesión de fotos de nuestra carta para la creación de nuestra página web. Sus ideas claras, modernas y experiencia nos ayudaron a orientar lo que queríamos de la mejor manera y el resultado ha sido un excelente material fotográfico. Sus fotos impresionantes!!!! Muchas gracias Adrian sin duda volveremos a trabajar en más proyectos.