Lo siento, el contenido está protegido.

Curso de Iniciación en Fotografía Gastronómica

Aprende a mejorar tu técnica fotográfica de forma profesional

¿Qué vas a aprender con esta formación de inicio?

Durante tus incios en el serctor gastronómico aprenderás de manera práctica los fundamentos de la técnica aplicados al apasionante mundo de las fotos de alimentos y bebidas.

Durante este taller veremos:

  • Técnicas de inicio.
  • Conocer e interiorizar los fundamentos básicos .
  • Creación de composiciones básicas.
  • Configuración de los parámetros técnicos necesarios para tomar buenas fotos.
  • Introducción a la postproducción.

curso iniciación fotografía gastronómica

¿Es para mi este taller?

Durante todo el proceso de formación se trabaja especialmente en aquellos puntos que suelen ser los más demandados dentro del sector a la hora de comenzar a trabajar como profesionales. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme directamente y por supuesto debes tener en cuenta que el proceso de aprendizaje se adapta a un perfil básico, si quieres aprender algo más avanzado te recomiendo que revises las opciones de consultoría para fotógrafos o bien los talleres de formación online que ofrezco.

De todas formas, si te gusta el mundo gastronómico, la coctelería y el universo fotográfico, pero careces de los conocimientos técnicos y quieres conocer las posibilidades de tu cámara, sin duda este es tu mejor opción.

El único requisito para hacerlo, es tener ganas de aprender y querer hacer mejores fotos.

curso básico fotografía gastronómica

¿Cómo es la metodología formativa?

Consta de 14 horas lectivas en formato presencial y dividas en dos jornadas, alternando sesiones teóricas con prácticas.

Las sesiones son participativas y dinámicas, alternándose las explicaciones teóricas con el análisis de los ejercicios prácticos desarrollados por los alumnos. Disfrutaremos sacando todo el partido a nuestra cámara.

¿Necesito una cámara profesional para iniciarme en la fotografía de alimentos?

Al tratarse de un aprendizaje para comenzar en el sector, no es preciso tener ningún conocimiento previo ni equipos costos o profesionales.

Para las prácticas cualquier cámara o Smartphone que te permita usar un modo manual o Semiautomático sera más que suficiente para poder poner en práctica lo aprendido en las sesiones teóricas.

Si careces de estas dos cosas y aun así te has decidido a realizar el curso, no te preocupes, tendremos 2 cámaras reflex disponibles para que practiques durante tu formación.

Curso Básico Fotos alimentos Adrian Alonso 1
Curso Básico Fotos alimentos Adrian Alonso 2
Curso Básico Fotos alimentos Adrian Alonso 3
Curso Básico Fotos alimentos Adrian Alonso 4

Todas las actividades formativas que se imparten desde Gastrofotografo son llevadas a cabo por Adrian Alonso como principal profesor. Detrás de cada temario, clase y prácticas se encuentran horas de preparación previa, formación y experiencia de años en el sector como fotógrafo de alimentos profesional. Si quieres saber cuales han sido los resultados de estas jornadas formativas sigue leyendo, encontrarás que los alumnos de Gastrofotografo terminan sus formaciones con un gran sabor de boca y lo mejor de todo, con nuevos conocimientos para su día a día profesional.

¿Qué opinan los alumnos que lo han hecho?

Aprovecho para agradecer enormemente a todas las personas que han disfrutado ya de su formación conmigo. Todos y todas habéis sido unos grandes estudiantes y me maravilla ver cómo avanzáis y mejoráis vuestras técnicas a lo largo de la formación. ¡Enhorabuena a todos!

Ahora si, os dejo con sus testimonios y opiniones:

Próximas fechas Disponibles

Elige la ciudad y fecha que mejor te vaya, reserva tu plaza y prepárate para mejorar tu estilo fotográfico. ¡Te espero!